https://i0.wp.com/musiqworld.blox.pl/resource/Thalia_octubre_2005.jpg

Las reacciones acerca de la muerte de Whitney Houston fueron inmediatas, y también es que gracias a la redes sociales las noticias corren a más velocidad.

Los famosos reaccionan por la muerte de Whitney Houston. Al parecer la cantante estaba en los corazones y en las mentes de muchos colegas de la ahora fallecida, sin embargo por la situación en la que se encontraba no se podía hacer mucho por Houston.

Katy Perry, Lenny Kravitz, Mariah Carey, Justin Bieber, Rihanna, Gloria Estefan, Thalía, Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Mariah Carey, Ricky Martin, Victoria Justice entre otras, más los que se agreguen, lamentan la muerte de Whitney.

Todos con mensajes en donde no dan crédito por la muerte de la intérprete de “I will always love you” y que la recuerdan siempre como una de las mejores y en especial la cantante Gloria Estefan en su Twitter menciona, que ella esperaba que Houston fuera más fuerte que sus problemas para que viviera feliz y tranquila. Algo que jamás pudo ser.

Por parte de la cantante mexicana Thalía solo RT las noticias y no mencionó nada acerca de la muerte de Whitney; mientras tantos algunos de plano no dan crédito a esta muerte, mucho menos en la manera en que fue encontrada muerta.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978939691

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s