https://i0.wp.com/newspaper.li/static/b343b515f558c45d4caa6ce9050c3384.jpghttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvDjZFpnf9Pae2RNwLnQJquYmvxxF8vfunO1twA1lGgNOeW8f7MmzXqGtxOw

Magazine devuelve a lapantalla una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos: “María la del barrio”, protagonizada por Thalía.

Se trata de uno de los protagónicos con los que la estrella de la canción cobró fama mundial como actriz, y que al día de hoy le sigue dando satisfacciones.

“María la del barrio” cuenta con las actuaciones, además de Thalía, de Fernando Colunga e Itatí Cantoral.

Los acompaña un gran elenco, conformado por Iran Eory, Ricardo Blume, Carmen Salinas, Ana Patricia Rojo, René Muñoz, Héctor Soberón, Roberto Blandón, Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Meche Barba, Silvia Caos, Aurora Molina, Tito Guízar, Monserrat Gallosa, Gloria Izaguirre, Claudia Ortega, Rebeca Manríquez y Beatriz Moreno.

Según la trama de “María la del barrio”, Thalía interpreta a una muchacha pobre pero bien predispuesta, que desde pequeña se dedicó a la recolección en los basureros. A pesar de que la vida fue dura con ella, conserva la alegría, simpatía y un corazón noble. Un buen día, la mujer que la crió muere y María queda sola y desamparada.

El Padre Honorio (Guízar) se apiada de la joven y le pide a Don Fernando De La Vega (Blume), uno de sus principales benefactores, que se lleve a María a su casa a trabajar como mucama. Conmovido, el caballero acepta.

Una vez instalada en la mansión, María deberá enfrentarse a los desaires de la esposa de Don Fernando (Eory) y a las maldades de Soraya Montenegro (Cantoral). Pero, allí, también conocerá al hombre de su vida: Luis Fernando De La Vega (Colunga), un joven despechado y sumergido en el mundo del alcohol.

Sin embargo, María está convencida de poder llegar al corazón de Luis Fernando y, como en los cuentos de hadas, vivir felices para siempre.

http://es-us.noticias.yahoo.com/magazine-devuelve-pantalla-suceso-thal%C3%ADa-mar%C3%ADa-barrio-121811282.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s