Un diario sensacionalista mexicano afirma que Thalía le regaló a Gloria Trevi un pequeño ejército de guardaespaldas, preocupada por la cantante tras el reciente secuestro de su esposo.

Según lo que publica el matutino ‘Basta’ (que, ojo, suele publicar cosas fabulosas como estas, aunque a veces no confirmadas) Thalía tuvo el generoso gesto de regalarle ocho guardaespaldas entrenados como fuerzas de defensa en Israel. Siempre de acuerdo al periódico, después del traumático incidente del secuestro del esposo de la Trevi, Thalía consideró que el mejor regalo que podía darle es un cuerpo de seguridad que le devuelva la tranquilidad.

A partir del secuestro de Armando, él y su mujer deben viajar en camionetas separadas para evitar que los secuestren juntos, según la información. El obsequio de Thalía incluiría también un curso antisecuestro para saber defenderse del crimen.

La nota indica que seis hombres y dos mujeres están ahora a cargo de proteger a Gloria, su familia y su equipo. Los traslados, de acuerdo con la publicación, ahora los realizan en camionetas con blindaje grado cuatro.

http://wonderwall.latino.msn.com/entertainment/thala-regala-guardaespaldas-a-gloria-trevi-1572483.story

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s