Notimex

Thalía en homenaje a «Chespirito», confirma Roberto Gómez. Con Javier Poza
9 de Febrero, 2012

El productor Roberto Gómez Fernández señaló que Edgar Vivar está ayudando en la realización de pequeñas cápsulas que saldrán la primera semana de marzo, que son de un minuto y en las cuales se van a tener ciertos elementos de curiosidades alrededor de la obra de Roberto Gómez Bolaños. Asimismo, aseguró no estar seguro de que haya invitados como Carlos Villagrán.


El productor Roberto Gómez Fernández señaló que el homenaje a su padre, Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», de pronto empezó a crecer, toda vez que se planteaba un homenaje importante «pero no en la magnitud que lo estamos teniendo ahora; y cuando nos dimos cuenta en las manos ya teníamos quizá demasiadas cosas para meter en la misma olla».

En entrevista con Javier Poza, en «La Fórmula Perfecta», el productor explicó que tenían preparado una reproducción de los mejores capítulos de El Chavo y El Chapulín, representados por otros actores, «pero creemos que dentro del marco de todo lo que se está haciendo ya era demasiado, entonces eso fue lo que se quedó aplazado (…) estas representaciones ya no se va a realizar».

Aclaró que sólo se va a hacer el gran evento, el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, que después será transmitido en televisión el 11 de marzo y en este sentido, Gómez Fernández confirmó que Thalía tendrá una participación especial, aunque no será exactamente de conducción como tal.

Asimismo, aseguró no estar seguro de que haya invitados como Carlos Villagrán, «no estoy seguro que vaya a suceder en ese sentido (…) realmente yo estoy un poco de lado en todo lo que tenga que ver con el contenido del homenaje. Tomamos la decisión con la gente de la empresa en que era un poco más sano y objetivo el que ningún familiar o alguien relacionado tan cercanamente con Roberto Gómez Bolaños participara y que fuera una visión realmente del público y de la empresa como producción».

Cabe mencionar que el único que está confirmado y además participando activamente es Edgar Vivar, quien incluso está haciendo una especie de labor de vocero.

Edgar Vivar también está ayudando en la realización de unas cápsulas que saldrán la primera semana de marzo, que son de un minuto y en las cuales se van a tener ciertos elementos de curiosidades alrededor de la obra de Roberto Gómez Bolaños, adelantó Gómez Fernández.

Cuestionado sobre si «Chespirito» está tomando decisiones al respecto, indicó que «ninguna, nada más la única es que por favor no lo vayamos a hacer moverse demasiado en el evento (…) hasta pena le dan estas cosas porque dice que cuando empiezan a hablarle muy bien y halagos no sabe qué cara poner».

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=224971

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s