https://mariathalia.files.wordpress.com/2012/02/6.jpg?w=300 Foto: Agencia Reforma

Justo cuando una de las resoluciones  de millones de personas para el 2012 es bajar de peso, (me incluyo yo misma),  Thalía no solo presume su esbeltez;  cuando vino a Chicago en noviembre pasado, comprobamos  que está flaquísima, sino a que además sorprendió al  presumir  en la red social del pajarito, una pose de contorsionista que nos dejó con la boca abierta.
¿Será que Thalia pensó en algún momento de su vida, que si no la hacía  como cantante podría trabajar en algún circo? Bueno no lo creo, pero estoy segura que esa imagen haciendo yoga, donde muestra una flexibilidad impresionante, bien podría convertirse en una nueva moda, ya que además a los hombres les encantó ver a la Thaly así, ya saben algunos medios “cochiNingunos” de pensamiento  les escuché hablar de más sobre dicha posición… Pero bueno al fin hombres que solo piensan  en eso…  (Aunque no todos, aclaro).
Como sabemos el  Yoga es una disciplina que purifica el cuerpo y la mente de quienes la practican, así que solo espero que ya sea que  practiquemos cualquier tipo de Yoga, kickboxing,  Zumba, o bailemos salsa o reggaetón, logremos  este propósito que nos pasó por la mente cumplir este Año Nuevo.

http://teleguia.us/index.php?option=com_k2&view=item&id=1282:aca-entre-nos-1384&Itemid=60&lang=es

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s