La situación financiera e inmobiliaria en Estados Unidos da pena, y los grandes millonarios no quedan exentos de la malaria. Por esta razón la cantante mexicana y su marido el productor hollywoodense deberán vender su casona de Miami.

Thalia enfrenta la crisis vendiendo su mansión

Thalia y su esposo Tommy Mottola, son víctimas de la crisis hipotecaria. Ambos compraron en el año 2006 una propiedad en Palm Beach, Florida, a unos 145 kilómetros de Miami. Este lugar es reconocido ya que desde los años 50 se volvió refugio de millonarios neoyorquinos, quienes construyeron fabulosas mansiones para huir de las altas temperaturas invernales.
La pareja, en su momento, pagó seis millones de dólares por la residencia. Hoy está valuada en $3.729.710, por lo que el matrimonio perderá casi la mitad de lo invertido.
La fastuosa residencia está en venta desde hace unos meses, cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, cochera para tres autos, ascensor, piscina, cocina del chef, suite de lujo con terraza privada, entre otras comodidades, a ver si alguno le da una mano a Thalia y le compra la casita.

http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/26099/Thalia_enfrenta_la_crisis_vendiendo_su_mansi%C3%B3n.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s