https://i1.wp.com/kissmusica.com/Imagenes_Cantantes/Thalia.jpg

Hay varios famosos que han tenido que enfrentar enfermedades y condiciones extrañas, mucho más difícil de enfrentar que el reto de tener que interpretar a un personaje. Algunos han mantenido su enfermedad en total discreción, mientras que otros hablan de ellas con toda naturalidad.

En México hubo dos casos que sonaron mucho: el de Thalía y el de Sabine Moussier, a quien le detectaron el síndrome de Guillain-Barre, que consiste en el que el sistema inmune se ataca a sí mismo, dañando algunos nervios. Por eso la actriz tuvo que permanecer en reposo y subió cerca de 15 kilos. Pero ya recuperada, se siente con una nueva oportunidad de vivir.

Por otro lado, a Thalía, se le detectó la enfermedad de Lyme, que es una enfermedad infecciosa transmitida por las garrapatas, provoca cambios en la piel, y tiene síntomas como de gripe.

Otro que está dentro de estos famosos es Ari Telch, que posee trastorno bipolar enfermedad químico cerebral, en el que se sufren cambios drásticos de humor, y no encajas más que en la cama–es muy duro tanto para el que la sufre como para la familia.

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0131/noticias.php?id=41752

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s