Thalía - ¡La mexicana Thalia podría conducir el homenaje a "Chespirito"!
Su nombre suena fuerte y todo el mundo se ha alegrado con la noticia: ¡la mexicana Thalia (40) podría conducir el homenaje a “Chespirito”! La organización del evento trabaja tiempo completo en cada detalle de “América celebra a Chespirito”, homenaje en vida que la cadena Televisa brindará a Roberto Gómez Bolaños en ocasión de sus 40 años de carrera artística.

El homenaje planeado se emitirá en varios países de Latinoamérica, dado que el popular personaje de Bolaños, “El Chavo del 8″, es muy popular en el mundo hispano y ha cumplido durante el 2011 sus primeros 40 años de vida.

En la celebración se darán cita varios de los personajes originales de la historia, tales como Edgar Vivar (“El señor Barriga”), Rubén Aguirre (“Profesor Jirafales”) y Florinda Meza (“Doña Florinda”).

De acuerdo a diversas fuentes de espectáculos, la intérprete de “Equivocada” ya se encuentra en contacto con los organizadores del evento e incluso con el hijo de Roberto Gómez Bolaños. Según las últimas informaciones, sólo faltaría ultimar algunos detalles en el contrato para que la diva mexicana sea anunciada oficialmente como la presentadora de la celebración.

http://www.starflash.com/thalia-podria-conducir-el-homenaje-a-chespirito-1201274.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s