5 mejores temas de telenovela

Preguntamos en Twitter sobre los temas de telenovela que más les gustaban a la gente y los que más recordaban, es por eso que les presentamos estas grandes entradas de los melodramas que han quedado en nuestro recuerdo.

El tema de la Usurpadora, telenovela protagonizada por Gabriela Spanic yFernando Colunga es uno de los más emblemáticos que ha habido, la canción fue inmortalizada por Pandora y le dio al grupo un empuje en su carrera a mediados de los 90′s.

Corazón Salvaje tema interpretado por Manuel Mijares le dio fuerza al melodrama protagonizado por Edith Gonzalez y Eduardo Palomo.

La primera telenovela de Argos, productora que se hiciera famosa por empezar a hacer melodramas reales, escogió a Lissete y Armando Manzanero para darle voz a la entrada de Nada Personal.

Mijares vuelve a repetir esta vez con El Privilegio de Amar, telenovela producida por Carla Estrada y protagonizada por Adela Noriega y René Strickler, famosa entrada que resumía la historia con un plano secuencia.

Y como olvidar el tema de Quinceañera interpretado por el grupo Timbiriche,a pesar de no haberse editado en ningún disco del grupo, se lanzó el sencillo en un disco poster y rompió records de venta, Thalía y Adela Noriega protagonizaban el melodrama.

https://i0.wp.com/blu.stb.s-msn.com/i/DE/781DBD1F601C21AA68268BAF240CE.jpg

http://laprimeraplana.com.mx/2012/01/25/5-mejores-temas-de-telenovela/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s