Recibirán libros autografiados por la cantante.

Thalía y Lili Estefan
Thalía y Lili Estefan

La bella cantante Thalía (de 40 años) ya tiene bien elegidos a los 30 ganadores del concurso que realizó en Twitter, en donde retóa  sus fans a realizar la complicada posición de yoga que presumió a través de su cuenta de Twitter hace unos días.

“Aquí los cinco últimos de nuestro reto. ¡Con estos son treinta los ganadores! ¡Felicidades a todos mis yogis de corazón!”, escribió la cantante el lunes pasado en su Twitter.

“Estaremos contactando a los 30 ganadores de los libros autografiados via mensaje directo en Twitter. Así que estén pendientes”, agregó la flexible cantante.

Los 30 ganadores que fueron capaces de imitarla recibirán un ejemplar autografiado del libro ‘Cada Día Más Fuerte’, escrito por la misma Thalía.

Recordemos que el reto comenzó cuando la intérprete de ‘Equivocada’ difundió en dicha red social una imágen en la que aparece heciendo una difícil postura de la milenaria disciplina, lo que causó gran entusiasmo entre sus admiradores.

Thalía
Thalía

Más tarde, la conductora Lili Estefan recibió algunas clases de parte de la esposa de Tommy Mottola, y las fotos también terminaron en la red, así que ante la euforia que causó, la bella mexicana tomó la decisión de realizar el concurso para elegir a los diez que mejor pudieran realizar la pose.

Al final Thalía recibió tantas respuestas de entre sus casi 3 millones de seguidores, que mejor triplicó el número de ganadores.

http://www.tvnotas.com.mx/2012/01/21/C-25826-concurso-de-yoga-de-thalia-ya-tiene-ganadores.php/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s