http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-liveb-mia.terra.com%2Fwebimg%2FMexico%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F81%2FFA%2F0F%2FThaliaClasos20120120064225.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464

Todo comenzó cuando Thalía publicó en Twitter una fotografía en una complicada pose de yoga que causó entusiasmo entre sus seguidores y los medios. Encantada, la ex Timbiriche convocó a un concurso entre sus admiradores para elegir a los diez que mejor pudieran realizar ese ásana. La cantidad creció hasta llegar a treinta y la cantante ya eligió a los ganadores.

El premio es un ejemplar autografiado de “Cada Día Más Fuerte”, la última obra escrita de Thalía, para cada ganador. “Aquí los cinco últimos de nuestro reto. ¡Con estos son treinta los ganadores! ¡Felicidades a todos mis yogis de corazón!”, publicó la esposa de Tommy Mottola el lunes pasado, una vez finalizada la selección.

Por si fuera poco, el número de seguidores de Thalía en Twitter se acerca mucho a los tres millones, momento en el cual la cantante cumplirá su promesa de realizar otro twitcam para convivir en video de tiempo real con ellos. Se espera que en fechas próximas Thalía confirme si será la conductora del homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Ella no ha comentado nada aún y es posible que la decisión se encuentre aún en etapa de negociación.

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/thalia-premia-a-treinta-seguidores-por-postura-de-yoga,bd19ec5be2cf4310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s