Sabemos que los cantantes tienen que lucir espectaculares en cada gira o presentación de disco. Pero, ¿qué hacen para lucir maravillosos en el momento y a la hora indicados? Nosotros nos dimos a la tarea de averiguar aquellas cosas que los famosos hacen para sentirse bien y este fue el resultado.

Thalía nos sorprendió en esta semana con su tremenda pose que publicó en el Twitter. Y es que para ser mamá, cantante, empresaria y escritora, la bella cantante mexicana practica desde hace varios años yoga. Muchos deberían de seguir su ejemplo, pues luce espectacular.

Enrique Iglesias es un poco más aventurero, y después del cierre de la gira Euphoria seguramente quedó muy cansado, así que para relajarse, el sexi cantante prefiere andar en yate presumiendo su cuerpazo y su atlética novia, quien no pierde el momento para lucir diminutos bikinis y expresarle su amor al intérprete de Tonight.

Para ser exitosa en todo el mundo como Shakira se necesita temple y también un gran corazón que en sus ratos libres ocupa para ayudar a los niños de escasos recursos en todo el mundo. Y es que no hay nada más gratificante que tenderle la mano a quien lo necesita. (si no lo has hecho inténtalo y te sentirás muy bien)

Chayanne tiene una gran pasión que de paso le sirve para presentar tremendos shows durante sus giras mundiales. Así es, el apuesto boricua ocupa su tiempo en bailar y vaya que no lo hace nada mal.

Jennifer Lopez la vemos derrochar sensualidad de aquí para allá y mostrar su amor al lado de Casper Smart, pero lo que realmente hace sentir bien a JLo es estar en el hogar, con sus hijos. De hecho, en una reciente declaración afirmó que sus pequeños son lo más importante de su vida: “estoy disfrutando mucho el ser madre soltera, lo más importante es que se sienten queridos y están felices”.

Jenni Rivera prefiere tomar un libro y ponerse a leer para despejar la mente. En este momento, la ‘Diva de la Banda’ está que no puede parar de leer y hasta lo publicó en su red social: “Gran parte del día he estado leyendo el libro …..Oprah Winfrey: a Biography…..I’m amazed!” Felicidades a la intérprete de Joyas Prestadas, porque tiene una de las actividades más enriquecedoras de la vida.

Alejandro Fernández es otro cantante con espíritu aventurero y en vez de estar atado a l vida citadina, prefiere darse un tiempo y disfrutar de las bondades del mar. De hecho, ‘El Potrillo’ dijo en su Facebook: “En el mar la vida es más sabrosa… En el mar todo es felicidad….” y por si no quedó claro, reiteró: “No me canso d repetirlo: en el mar la vida es más sabrosa!!”.

http://musica.univision.com/noticias/article/2012-01-11/que-hacen-los-cantantes-para-lucir-bien

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s