Esta semana, la revista ¡Hola! ofrece las fotografías exclusivas de la sorprendente y emotiva fiesta de fin de año de Thalía, Ernestina y Laura. Como celebraron y disfrutaron una inolvidable fiesta de Nochevieja y, sobre todo, el gran cariño y complicidad que hay entre ellas. Las imágenes confirman que la reconciliación entre las guapas hermanas es un hecho.

Tras el desafortunado secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi en 2002, hubo un importante distanciamiento entre Thalía y sus hermanas. “No podía asimilar que, por mi condición de figura pública, alguien les hubiera arrebatado la libertad a mis hermanas… Lo que nos pasó a nosotros como familia, tristemente, le ha pasado a miles de personas en todo México y en el mundo. Las heridas que deja la experiencia del secuestro son profundas”, confesó la estrella en su libro “Cada día más fuerte”.

El perdón y los fuertes lazos que unen a estas hermanas han triunfado; después del triste fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda Mange, han tenido un gran acercamiento y se les ha visto juntas en varias ocasiones. “La muerte de mi mamá fue la más grande de todas las lecciones que hasta el momento me ha mandado el Señor”, describe Thalía en las páginas de su libro, antes mencionado. Las imágenes que encontrarás en esta edición de la revista ¡Hola! dejan claro que están tan unidas como lo estaban antes del secuestro que marcó a su familia.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/1/12/unidas-otra-vez-272485.asp

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s