“¡Concurso! Mándenme foto haciendo mi pose de yoga y a las diez personas que más se parezcan a mi foto, ¡les mando mi libro “Cada Día Más Fuerte” firmado!”. Estas palabras publicadas por Thalía el día de ayer en su Twitter provocaron una verdadera avalancha de fotos de sus seguidores, quienes intentan emular la complicada postura de la cantante que causó sensación la semana pasada.

“¡Recuerden! Solamente las personas flexibles o que sepan de yoga o gimnasia, que no quiero que ninguno se me lastime, ¿ok?”, aclaró la ex Timbiriche, pues la ásana tiene cierto grado de dificultad. Niños, adultos, hombres y mujeres han enviado sus fotografías para ganarse el libro firmado de la intérprete de “Amor a la Mexicana”.

“¡Jajajaja! He puesto a todos a hacer yoga. ¡Y en pijama!”, celebra la esposa de Tommy Mottola y no desaprovechó la oportunidad para lanzar el reto a su gran amiga Lili Estefan: “Ya hay gente con sus fotos. ¿Y la tuya?”.

“¡Esto apenas va arrancando! ¡Vayan practicando que ya tengo a algunos en la mira! ¡Creo que este concurso será gigante! ¡Manden sus fotos!”, exhorta Thalía a sus esforzados discípulos. “¡Mañana seguimos! ¡Los amo, mis yogis consentidos! ¡Preparen sus poses que ganarán muchos! ¡Más de 10!”.

http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/thal%C3%ADa-convoca-concurso-yoga-154300834.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

