Uno de los secretos de Thalía para mantener su espectacular figura es que, desde hace varios años, es una gran amante y experta del yoga. El día de ayer, la estrella y Lili Estefan se divirtieron como niñas pequeñas; Thalía le enseñaba a su buena amiga como hacer una postura de yoga en una calle de Palm Beach, California y después de la divertida actividad disfrutaron de un rico y generoso almuerzo.

La sobrina de Emilio Estefan compartió las imágenes el día de ayer en su cuenta de Twittery se les ve pasándola increíble. En la primera de las fotos, se ve como Thalía ejerce de maestra yoga de LIli y la “asesora” en una divertida postura que la conductora de El Gordo y la Flaca no logró hacer. “Atención clases de yoga en plena calle Worth Avenue, Palm Beach con el gurú Thalía jajajaja. No llamen a la policía jajaja”, publicó Lili junto a la foto.

En la segunda imagen se les ve muy guapas y sonrientes, las dos con modernos y estilosos lentes de sol, y disfrutando de un rico y generoso almuerzo, en un restaurante de Palm Beach. Seguramente, el estar jugando como niñas pequeñas en plena calle y reír tanto les abrió el apetito. Una divertida Lili Estefan publicó junto a la fotografía: “Después de haber intentado ser un pretzel humano este fue mi premio de consolación jajaja. Valió la pena!”.

Sin duda, y al contrario de su amiga Lili, Thalía es una gran experta en esta disciplina de origen hindú. Hace unos días, la guapa artista y cantante compartió, a través de la misma red social, una fotografía en la que se le ve haciendo una impresiónate postura de alto grado de dificultad. A juzgar por la imagen, queda claro que la estrella tiene un nivel muy avanzado en el yoga.

Últimamente, se ha visto a Thalía y a Lili pasándola de maravilla juntas, en varias ocaciones. Una de las más recientes fue en Nochebuena, durante una fiesta que organizó la guapa conductora de Univisión. Estuvieron celebrando y disfrutando de tan señalada fecha en compañía de algunos de sus seres queridosTommy Mottola, esposo de Thalía; Gloria y Emilio Estefan, tíos de Lili y grandes amigos de la intérprete de Arrasando; y Laura Zapata, hermana de la última.

http://mx.hola.com/famosos/20120109628/thalia-maestra-yoga-lili-estefan/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s