Varios famosos disfrutaron de la dicha de ser padres este año. Sus retoños serán perseguidos por la prensa y quizá se lleven una que otra exclusiva

El tener un hijo se convierte para cualquier persona en uno de los eventos más importantes de la vida, este año variosfamosos gozaron —algunos por primera vez— de esta dicha y otros recibieron a otro miembro para aumentar la familia.

Uno de los nacimientos más sonados del año fue sin duda el de Matthew Alejandro, hijo de la cantante mexicana Thalía y del productor Tommy Motola quienes por segunda ocasión se convirtieron en padres.

La prensa siguió con detenimiento cada paso del embarazo de Thalía que no quiso conocer el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento.

La cantante vendió la exclusiva de las fotos del pequeño a la revista ¡Hola!, en la que se puede apreciar al pequeño en brazos de su madre.

Sin duda el segundo hijo del matrimonio será uno de los niños que más será fotografiado elpróximo año.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Los conductores de TV Azteca conforman uno de los matrimonios más sólidos delespectáculo nacional y este año tuvieron a su segundo hijo al cual le dieron el nombre de Paolo.

El nuevo miembro de la familia, nació el 14 de septiembre de este año y trajo de nuevo felicidad a la familia de los jóvenes padres.

Hace algunas semanas, Ingrid Coronado reapareció frente a las cámaras conduciendo las últimas dos semanas del reality musical “La Academia”.

Erick Elías y Karla Guindí

El actor de telenovelas como “Ni Contigo ni sin ti” y “Niña de mi Corazón”, compartió en el mes de octubre la noticia de que se había convertido en padre por primera vez.

Twitter, fue la red social en la que el actor compartió la feliz noticia.

“Estoy felizzz!!! YA SOY PAPÁ… Ayer nació nuestra hija PENÉLOPE!” (sic), escribió el actor en su cuenta personal.

El actor está casado con Karla Guindí desde el año pasado, su enlace se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas.

Gael García y Dolores Fonzi

La pareja conformada por el actor y la modelo y actriz, vivió un 2011 lleno de felicidad por la llegada de su segunda hija a la que llamaron Libertad.

El 7 de abril, Gael García a través de su Twitter dio a conocer la noticia a sus miles de seguidores.

“Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!”, escribió el actor mexicano.

Alexis Ayala y Fernanda López

Luego de haber sufrido ciertos contratiempos durante el embarazo, la actriz Fernanda López y Alexis Ayala se convirtieron el 6 de abril en padres de Roberta.

El actor confirmó la noticia a través de Twitter: “Bueno pues hoy es un día nuevo, pero nuevo nuevo, nuevo para nosotros. Roberta llegó anoche a las 23:49” (sic).

El parto de Fernanda López estaba programado para el mes de mayo, sin embargo, debido a las contracciones que la actriz comenzó a sentir, se le tuvo que realizar una cesárea.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Los actores españoles más codiciados del momento no sólo en su propio país, sino también en Hollywood, tuvieron a su primer hijo este 2011 al que llamaron Leonardo.

Fue en el mes de enero cuando el pequeño del matrimonio Bardem-Cruz llegó al mundo. El parto se llevó a cabo en completo hermetismo ya que la pareja siempre ha declarado que lo único que desea es tener una vida normal.

Sin embargo, los medios no pudieron dejar pasar la llegada de la madre y hermanos de Penélope al aeropuerto de California, ciudad en la que la española dio a luz.

David y Victoria Beckham

El futbolista y la cantante y diseñadora, este año fueron padres por cuarta ocasión de Harper Seven, la niña que la pareja inglesa tanto esperaba.

La pequeña nació en Los Ángeles California y fue David Beckham quien confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Me siento muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham…

Victoria está muy bien y mis hijos encantados de tener una hermanita”, expresó. La pequeña que ya ha sido fotografiada en varias ocasiones al lado de su madre y se ha convertido en toda una celebridad.

Hugh Grant

El actor de 51 años, sorprendió hace apenas dos meses con la noticia de que por primera vez se había convertido en padre.

La madre de la pequeña, es una mujer de descendencia asiática con la que Grant mantuvo un romance fugaz.

Su representante fue el encargado de dar la noticia por medio de un comunicado en el que aseguró que a pesar de que no estaba en sus planes ser padre, el actor se encontraba muy feliz.

Además agregó que Grant se encontraba en términos amigables con la mujer.

http://www.vanguardia.com.mx/el2011recibioanuevosbebesfamosos-1185280.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s