Cuando el conocido bloguero Pérez Hilton era apenas un niño sufrió en carne propia el maltrato de sus compañeros, lo que ahora se conoce como bullying.

Debido a sus problemas de sobrepeso, el escritor por Internet era constantemente atacado por otros pequeños, quienes no paraban de hacerle burla por la forma de su cuerpo. Por ello, ahora está decidido a que eso no le ocurra a más personas, especialmente, luego de saber de varios suicidios de jóvenes debido a esta situación.

El cubano-americano está impulsando la campaña Stop the Bullying y consciente de que esta es una realidad que afecta a miles de estudiantes latinos en las escuelas de Estados Unidos, Pérez Hilton se contactó con sus amigas Anahí y Thalía para que le ayuden a hacer llegar su mensaje.

“Ellas dos tienen mucha gente siguiéndolas, me encantan y siempre están prestas a ayudar”, comentó el bloguero a TVyNovelas.com, quien logró que las dos artistas mexicanas pusieran en sus redes sociales un dramático video en el que aparece un niño narrando con tarjetas los terribles efectos del maltrato de sus compañeros, que incluso lo han llevado a contemplar la idea de quitarse la vida.

“Anahí, ¡amiga! Tienes que ver este video: http://youtu.be/TdkNn3Ei-Lg ¡Qué triste! ¡Ayúdame a mostrárselo a todo el mundo!”, le escribió a la protagonista de la telenovela Dos Hogares, quien de inmediato retwitteó el mensaje de la campaña a sus millones de seguidores en la red social.

“Gracias, Anahí, ¡te quiero!”, le contestó agradecido el bloguero.

Y lo mismo hizo Thalía, quien, además de criticar la terrible práctica del bullying, que es mucho más peligroso de lo que parece y causa terribles efectos físicos y psicológicos, dejó ver el dolor que le produce ese tipo de maltratos. “Es algo tan triste”, escribió la intérprete de Arrasando.

http://www2.esmas.com/ritmoson-latino/noticias/386856?page=1

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s