El 2011 muchos famosos debutaron o repitieron la experiencia de ser padres, entre otros Orlando Bloom, Alexis Ayala y Lily Allen, quienes compartieron su felicidad con el mundo a través de diversos medios como el Twitter.

El 6 de enero pasado nació el bebé del actor Orlando Bloom y su esposa, la modelo Miranda Kerr, a quien llamaron Flynn. La dicha fue completa, pues llegó al mundo sin complicaciones y con todo el amor de sus padres.

En su momento, Kerr, de 27 años, indicó lo anterior mediante su portal de Internet, en el cual ofreció los detalles de su parto que, dijo, fue ‘largo, duro y difícil; se dio de forma natural y sin ninguna medicación contra el dolor’.

En su página web, la modelo agregó que el apoyo del actor le ayudó a sobrellevar el alumbramiento: “Orlando estuvo conmigo todo el tiempo apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él. Estamos muy felices y disfrutamos de nuestro tiempo juntos como familia”. Miranda Kerr y Orlando Bloom se casaron en julio de 2010, luego de tres años de noviazgo.

Por su parte, el 10 de enero, la conductora Anette Michel dio a luz a su hijo Nicolás, a quien, en palabras de la también actriz, siempre deseó tener, luego de su boda con Gregorio Jiménez, 1 de diciembre de 2008, en Acapulco, Guerrero.

En el plano internacional, Owen Wilson, de 42 años, y su novia Jade Duell, de 28, dieron la bienvenida, el 14 de enero, a su primer hijo. “Todo ha salido bien”, confirmó el representante del actor a la revista ‘People’.

Ford Lynton Wilson es el nombre del pequeño, quien nació en la casa que el actor posee en la isla de Maui, Hawaii. “Los dos están entusiasmados. Owen tiene un hijo precioso y todos están extremadamente felices”, comentó un amigo.

Quienes también se llenaron de felicidad fueron los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, pues el 22 de enero nació su hijo Leo, hecho que les causó gran alegría.

En febrero, la actriz mexicana Ana Patricia Rojo dio a luz a una niña que recibió con toda la alegría del mundo: ‘Ya nació Ana Sofía Grijalba Rojo, la tengo en este momento abrazada”, escribió la artista de 36 años en su cuenta de Twitter. “Es lo más maravilloso del mundo… íYa soy mamá!”, exclamó.

La actriz mantuvo al pendiente a sus seguidores en su red social “Muchas gracias por su cariño, bendiciones y felicitaciones, Jorge, Ana Sofía y yo, estamos muy emocionados y agradecidos con todos ustedes”, comentó. “Mi papá está súper ilusionado con su nieta y mi mamá me está ayudando mucho”.

El 29 de marzo, el actor mexicano Mauricio Islas al fin pudo abrazar a su pequeño hijo, cuyo nombre es Emiliano, quien fue concebido con Paloma Quezada, la pareja de Islas.

Desde que supo que sería padre, Islas no dejó de mostrar la felicidad por volver a ser padre; Cabe recordar que él ya tiene una hija de ocho años llamada Camila, producto de su matrimonio con Patricia Villasana.

“Good mornig por la mañana, estaba desconectado, ¿saben por qué? Porque ya soy papá, estoy disfrutando a mi mujer Paloma Quezada y Emiliano”, apuntó el actor en su cuenta de Twitter.

El 6 de abril nació la hija de Alexis Ayala, de 45 años, y Fernanda López, de 29, luego de que en un principio se especulaba que sería un varoncito. Su nombre es Roberta, su llegada al mundo fue tras algunas complicaciones, pues la actriz estuvo hospitalizada durante un mes, previo al parto.

Y un día después, el matrimonio conformado por Isabella Camil y Sergio Mayer tuvo la dicha de concebir un nuevo bebé, al dar la bienvenida a Victoria, el segundo hijo de este enlace.

Asimismo, Gael García Bernal y su esposa Dolores Fonzi se convirtieron en padres por segunda vez, el 7 de abril, en esta ocasión de una niña, a quien le pusieron el nombre de Libertad.

El propio Gael lo dio a conocer a través de su Twitter, apuntó: “Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos Dolores Fonzi y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!” , compartió con gran felicidad.

El tercer hijo del actor Ernesto Laguardia, Emiliano, llegó a este mundo el 10 de marzo, uno días antes de lo planeado; el bebé pesó dos kilos 543 gramos y midió 46 centímetros; el también conductor está casado con Patricia Rodríguez.

Por otro lado, la paternidad llegó de manera sorpresiva a Ernesto D´Alessio, pues comentó que la vasectomía le falló, por lo que el 6 de abril nació Juan Mateo, el tercer hijo del cantante quien está casado con Rosario; el alumbramiento de ‘Charito’ fue en Monterrey, Nuevo León.

Bryan Adams se convirtió en padre primerizo, el 22 de abril, luego de que su asistenta personal, Alicia Grimaldi, diera a luz a una niña, fruto de su relación con el cantante: “Estoy realmente orgulloso de anunciar que el 22 de abril nació Mirabella Bunny”, dijo Adams, de 51 años, a través de su representante.

Asimismo, después de nueve meses de espera, la actriz Cecilia Ponce y su pareja, el actor Eduardo Arroyuelo, recibieron a la pequeña Celeste, el 27 de abril. La primogénita nació a las 00:15 horas, pesó tres kilos 130 kilogramos y midió 49 centímetros. de largo.

El actor anunció en su cuenta de Twitter la llegada de su niña, a quien la pareja había estado esperando con ansias: ‘It’s a Giiiirl …. Tha’ Girl!!!’, dijo a sus seguidores a través de la red social.

A sus 41 años, la cantante y su esposo, Nick Cannon, se convirtieron en papás de un niño y una niña saludables; el nacimiento coincidió con el tercer aniversario de su matrimonio, el pasado 1 de mayo pasado.

“Ella está bien. Hablé con ambos y ambos están completamente dichosos”, aseguró a ‘People’ la representante de Carey, Cindi Berger y agregó: “Nick estaba muy nervioso y Mariah estaba completamente calmada. Mariah pensó que iba a ser otra falsa alarma y cuando Nick la estaba llevando al hospital, ella estaba muy calmada y con la música sonando”.

La dicha y felicidad llegó también al hogar de la cantante P!nk, cuando el 1 de junio en Los Angeles dio a luz a una niña y cuya alegre noticia la anunció mediante su Twitter.

‘Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra preciosa y saludable pequeña, WillowSageHart. Es hermosa, igualita que su padre’, comentó la cantante. Por su parte, el orgulloso papá, Carey Hart, retuiteaba el mensaje de su pareja.

La actriz ganadora de un Oscar, Natalie Portman recibió a su primogénito el 14 de junio, el niño, cuyo padre es Benjamin Millepied, un coreógrafo que conoció durante el rodaje de “Black Swan”, llegó a este mundo en perfectas condiciones.

Ambos trabajaron juntos en “Black Swan”, la película en la que la actriz interpreta a una bailarina que se automutila. Por esta actuación recibió un premio de la Academia de cine en febrero.

Siempre compartida con sus seguidores, la cantante mexicana Thalía público periódicamente detalles del nacimiento de su segundo hijo, nacido el 25 de junio en Los Angeles: “Es un niño! It’s a boy! :-) ‘, publicó emocionada.

En todo momento la cantante le informó a sus seguidores sobre su estado: “Ahora sí! Ya estoy en el hospital, manden mucha luz y amor para mi bebé”. Pocas horas después, Thalía volvió a escribir en su Twitter para gritarle a los cuatro vientos el nombre de su hijo: “Matthew Alejandro Mottola”.

La cantante está casada con el empresario Tommy Mottola y éste es el segundo hijo de la pareja.

La noche del sábado 9 de julio, la actriz de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ dio a luz a su segundo bebé en un hospital de Los Angeles, California. El recién nacido también es hijo del rockero Matthew Bellamy.

Este es el segundo hijo de la actriz, quien tuvo a Ryder Russell hace siete años con su entonces marido Chris Robinson, mientras que para el músico de la banda Muse, es su primer hijo.

A sus 72 años, el actor Héctor Suárez junto a su pareja Sara Calderón, de 42 años, concibieron a una pequeña niña, a la que llamarán Isabella, quien llegó a este mundo el 19 de julio. El anuncio del nacimiento lo hizo sui hijo Héctor Suárez Gomíz mediante el Twitter.

Asimismo, el cantante español Alejando Sanz se unió a la lista de famosos que dio a conocer el suceso en su vida del nacimiento de un vástago en este 2011, el 12 de julio nació su hijo Dylan.

Comentó: ‘Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de si mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta’, expresó el cantautor a través de su cuenta en la red social.

Myriam Montemayor también se convirtió en madre por primera vez, su pequeño Frank Alejandro nació a mediados de julio.

Y el 27 de julio, la actriz estadunidense Selma Blair se convirtió en madre de un niño, fruto de su relación con Jason Bleick. El nombre del bebé es Arthur Saint Bleick.

En México, Rodrigo Abed recibió con jubilo la llegada de Aarón Rodrigo, el segundo hijo que tiene con su esposa Julia.

El pasado 19 de julio el cantante italiano Eros Ramazotti y su novia, la modelo Marica Pellegrini, tuvieron la dicha de ser padres de una niña a la que llamaron Rafaella Maria. La noticia tardó en transcender, hasta que el orgulloso papá lo anunció a través de Facebook.

La pequeña Rafaella Maria es la segunda hija de Eros Ramazzotti y la primera de la modelo, ya que Aurora, la hija mayor del artista, es fruto de su relación con la modelo suiza Michelle Hunziker.

El 13 de agosto, Cash Warren y la actriz Jessica Alba vivieron también la hermosa experiencia, de la llegada al mundo de su hija. La noticia la dio ella misma por medio de Facebook: ‘Haven Garner Warren nació el sábado pesando 3,17 kilogramos y mide 48 centímetros’, publicó. La primera niña del matrimonio es Honor Marie, de tres años de edad. con Cash Warren

Por su parte, desde el pasado 26 de agosto, Daniela Romo está de plácemes ahora que se ha convertido en mamá, ya que adoptó a una pequeña llamada Bibi, la cual ya se encuentra viviendo con ella.

La villana de “Triunfo del amor” hizo realidad su deseo de ser madre y por el momento no busca pareja, pues según afirma que “tiene muchos pretendientes” pero en este momento de su vida y de su carrera, prefiere estar soltera.

El 14 de septiembre, Ingrid Coronado trajo al mundo al pequeño Paolo, fruto de su relación con el conductor Fernando del Solar; la pareja ya tiene un niño de nombre Luciano; éste es el tercer hijo de la conductora, pues antes tuvo a Maximiliano con quien fuera su esposo, Charly.

La cantante Alicia Keys concibió el 18 de octubre a Egypt Dean, el primer hijo de la estrella de 29 años y el cuarto del rapero Swizz Beatz, cuyo nombre auténtico es KaseemDean. Ambos contrajeron nupcias el 31 de julio.

Swizz Beatz, de 31 años, se dio tiempo para publicar el viernes en Twitter: “Estoy muy agradecido por todas las bendiciones en mi vida, óguaaaaaau!”, comentó.

El 19 de octubre, la primera dama francesa, Carla Bruni, tuvo a su hija, la primera con el presidente Nicolas Sarkozy. La cantante, quien confirmó su embarazo en julio, dio a luz en la Clínica de la Muette.

Bruni-Sarkozy se casó con el presidente francés en febrero de 2008. Sarkozy tiene tres hijos de matrimonios previos, mientras que ella tiene uno de una relación anterior.

Para el 25, Jaime Camil se convirtió en papá recibir a su primogénita Elena; el nacimiento de la nueva integrante de la familia Camil Balvanera se dio a conocer de una forma muy peculiar, a través de un correo electrónico escrito por la misma Elena, quien lo difundió a todos sus seres más cercanos.

Elena nació este martes 25 de octubre, midió 51 centímetros y peso tres kilos 900 gramos. Heidi Balvanera, esposa de Camil, tuvo parto natural.

Pocos días después, Erick Elias también se convirtió en padre de una niña a la que llamó Penélope.: ‘Estoy feliz!!! YA SOY PAPA… Ayer nació nuestra hija PENELOPE’, publicó Elias sobre el nacimiento de su hija junto a su esposa Karla Guindi.

El 1 de noviembre y a sus 51 años de edad, el actor británico Hugh Grant se convirtió en padre por primera vez; sin embargo, la identidad de la madre no será revelada.

De acuerdo con diversos medios locales, la representante del actor, Carrie Gordon, señaló que Grant “es el feliz padre de una pequeñita”. Grant y la madre “tuvieron una relación fugaz y esto no estaba planeado, pero Hugh está completamente feliz y la apoya en todo”.

El 11 de noviembre en la Ciudad de México la actriz Mónika Sánchez dio a luz a Angela Fernanda, su segundo bebé. Mónika se casó en septiembre de 2008 con Otto Seijas y ya es mamá del pequeño Santiago.

“íHola! Ya se imaginan por qué ando desconectada… íDisfrutando a mi muñeca! íGracias a todos por su cariño! íBesos!”, reseñó la actriz en su Twitter.

Este año la suerte también le sonrió a la cantante Lily Allen, pues luego de haber sufrido dos abortos, el 26 de noviembre por fin pudo ver su sueño concretado de traer un niño a este mundo; ahora ya es madre de una pequeña, fruto de su relación con Sam Cooper.

La intérprete de ‘Smile’ sufrió su primer aborto en 2008 cuando mantenía una relación con Ed Simons, de los Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

A un par de días de nacida, la hija de la artista ya tiene un sobrenombre, pues sus padres le comenzaron a decir “Mini Cooper”, en relación al apellido de su papá. La intérprete de “Smile” se casó en junio pasado con Cooper, quien se dedica a la pintura y decoración en Gloucestershire.

Debido al gran suceso la joven pareja recibió cientos de mensajes mediante las redes sociales, felicitándolos por convertirse en padres.

Otros famosos que igual recibieron a la cigueña en sus casas fueron María Karuna, Mike Biaggio, Sandra Chaín, el productor Guillermo Méndez Guiú y Maggie Heygi.

Para 2012, la dicha de ser padre inundará a famosos como Irán Castillo, Paty Manterola, Jessica Simpson, Beyonce, Galilea Montijo, Rafael Sarmiento, cuya esposa Jimena Pérez está esperando a su primer bebé, así como el actor y empresario Jan, por citar algunos.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/347386/6/la-farandula-se-lleno-de-bebes-este-2011.htm

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s