Besos y Buenos Deseos en 2012

Actrices, cantantes y grupos celebran la llegada del Año Nuevo con mensajes de cariño para sus fans

https://mariathalia.files.wordpress.com/2012/01/thalia.jpg?w=200

El gremio actoral envió sus mejores deseos para el 2012 y una muestra de su cariño incondicional que quedará marcada en los corazones del público. En un émulo de lo ocurrido en 1922, cuando EL UNIVERSAL Ilustrado regaló a los lectores besos de las actrices más destacadas del momento, se repite en 2012.

Angélica Vale y Rebecca Jones fueron algunas de las féminas del espectáculo que enviaron sus deseos para el año que ya comenzó, acompañados de un gran beso.

Fue al terminar la función de Mentiras, que protagoniza, cuando la hija de Angélica María no se aguantó las ganas y confesó su querencia por los lectores de este diario.

“¡Los adoro!”, destaca la rúbrica de la actriz. Por su parte, Jones se tomó un tiempo al final de la celebración por las 200 representaciones de Filomena Maturano para expresar su cariño, a pesar de que las 23:00 horas amenazaban sus horas de sueño, de cara a su primer llamado de la película Tercera llamada. “Gracias por estar al pendiente de mi carrera y acompañarme siempre”, expresó Rebecca.

Año Nuevo “tuitero”

Y para no variar, muchos miembros de la farándula expresaron su sentir ante la llegada de un nuevo ciclo. Cantantes, actores y grupos no detuvieron su fervor festivo y lo exportaron a sus cuentas de Twitter. Una de ellas fue Thalía, quien hizo una reflexión futurista al respecto. “¡2012! Estamos viviendo en el futuro. Como cuando decían que los coches volarían y existirían robots y pantallas portátiles”, escribió en su perfil, para después agregar la infaltable felicitación.

“¡Feliz 2012!Mucha salud, felicidad, amor, éxito, alegría, sonrisas y todo lo bueno que traiga la vida!” . “El divo de Juárez”, Juan Gabriel, se sumó a la celebración a través Internet. “Les deseo amor, salud, bienestar, felicidad, alegría, vida larga, buen tiempo en este planeta azul más guapo del universo”.

Un grupo que no dejó pasar la ocasión fue Los Tigres del Norte, quienes después de dar la bienvenida al 2010 en el Ángel de la Independencia hicieron lo propio en la circulada red social. “¡Les deseamos un feliz Año Nuevo, que se divierten esta noche y reciban el 2012 con garra y alegría! Sus amigos Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar. ¡Pórtense bien!”, redactaron los incansables hermanos Hernández en su cuenta oficial.

Verónica Castro se sumó a las bendiciones para este año, aunque hizo un hincapié religioso. “Familia que amo, feliz Año Nuevo 2012. Qué misa más bonita, nuestra madre la Virgen María amaneció más bella que nunca. DLB (Dios los bendiga)!”, expresó la actriz. Lupita D’Alessio no quiso quedar fuera y también expresó sus deseos para este año2012. “Disfruten en grande la última noche del 2011, y que este año que empieza venga lleno de sonrisas, amor y de las más grandes bendiciones”.

Joan cantó al 2011

Joan Sebastian no sólo felicitó vía Twitter a sus seguidores, sino además compuso algunas coplas. “Y no tengo empacho en contarle al mundo ¡Qué poco duermo!, ¡qué mucho vivo!, ¡qué grande amo!, ¡qué bien recuerdo!, ¡qué a tiempo olvido 2011!”, dedicó para después dar la bienvenida al Año Nuevo. “¡Gracias Señor por este primer día! Estoy listo. Estoy contigo, a donde tú digas vamos”.

Quien empezó el año aplicado con el ejercicio fue Rafael Araneda. El conductor chileno hizo buenos sus própositos de Año Nuevo y agradeció a sus seguidores las muestras de afecto. “Muchas gracias por los saludos y las buenas intenciones. Haciendo un esfuerzo por levantarme para comenzar el año con mucho deporte, y a matar la caña”.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/110236.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s