Thalia abre su corazón : Revela acontecimientos que marcaron su vida y señala que escribirá historias para niños

http://www.laverdaddiario.com/homepage/thumbnail.php?file=la_verdad0201_15_486607142.jpg&size=article_medium

Dos acontecimientos marcaron la vida de Thalía el 2011: la llegada de su segundo hijo, Matthew Alexander, y la partida de su madre, Yolanda Miranda, por eso la cantante decidió que la mejor manera de cerrar el año sería cultivando en sus herederos las tradiciones que su madre le inculcó. “Personalmente fue un fin de año muy difícil y contradictorio, entre la belleza y la grandeza de mi hijo precioso y la fácil añoranza de mi madre.

En medio de las fiestas decembrinas que celebró en familia, también se dio un espacio para compartir en el libro Cada día más fuerte algunas vivencias desde su infancia, pasando por el secuestro de sus hermanas Ernestina y Laura, hasta la pérdida de su mamá.

“Sentía yo una gran necesidad de hablar de mí; contar mi vida desde el plano personal hasta profesional, mi infancia hasta momentos de mucha felicidad”. Nada se guardó, asegura la intérprete de “Amor a la mexicana”, porque se trata de una persona que “abre su corazón de forma honesta” para compartir un mensaje positivo. La experiencia en el mundo editorial para Thalía, después de tres libros (el primero de belleza, el segundo sobre consejos durante el embarazo y el tercero sobre su vida), ha sido tan satisfactoria que este año continuará con historias para niños, inspirada por sus hijos.

“Estoy escogiendo entre dos ilustradores para el libro infantil; ya tengo la historia, las páginas, todo, y creo que verá la luz a finales del año que entra.

http://www.laverdaddiario.com/homepage/index.php/luces/6402-thalia-abre-su-corazon.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

