¿Cómo Será el 2012 Para Thalía, Luis Miguel, Paulina Rubio Y Gloria Trevi?

Thalía

Algunos de los rostros latinos más conocidos, como la cantante Thalía, Paulina Rubio o Luis Miguel, ya pueden saber qué les deparará el próximo año gracias a las predicciones realizadas por el astrólogo mexicano Víctor Segarra en su nuevo libro Guía Astral.

De la cantante y actriz Thalía, que en noviembre publicó su autobiografía titulada Cada día más fuerte, Segarra asegura que no le faltarán contratos de trabajo para el 2012. Asimismo, el astrólogo le ha predicho un nuevo romance a la cantante con alguien más joven que ella, lo que hará “tambalear su matrimonio”.

Por último, Segarra asegura que Thalía se rencontrará con un familiar distanciado, lo que puede significar que la cantante podría retomar la relación con sus hermanas, con las que perdió contacto tras ser secuestradas en 2002.

Por su parte, Paulina Rubio seguirá cosechando éxitos tanto a nivel familiar como musical. No obstante, su carácter temperamental podría causarle problemas con algunos de sus seguidores.

Luis Miguel no corre la misma suerte. Según las predicciones de Segarra, el cantante sufrirá serios problemas de salud que podrían hacer que termine en el hospital. No obstante, su vida sentimental y profesional parece ir por buen camino. ”En el trabajo viajará hasta países como Rusia brindando su canto, a fin de desarrollarse como intérprete. Seguirá relacionándose con mujeres de menor edad, una amante o un amor secreto”, explica Segarra en su libro.

La cantante Gloria Trevi, que tuvo un accidente aéreo este año, también pasará de nuevo por el hospital, pero al igual que ocurre con Luis Miguel, su vida profesional le brindará grandes éxitos y en el ámbito amoroso se llevará alguna sorpresa. ”Gloria Trevi se relacionará y hasta tendrá la oportunidad de enamorarse de un ejecutivo de su propia disquera. Aunque mantiene un matrimonio estable, está inconforme, porque ella prefiere su trabajo antes que a su pareja”, añade el astrólogo.

http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/noticias/article/2011-12-29/como-sera-el-2012-para-estrellas

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s