Este 2011 falleció Yolanda Miranda Mange, madre de la cantante Thalía y de su hermana y actriz Laura Zapata, tristemente será la primera navidad que pasen sin madre.

Pero a pesar de esto, será una celebración familiar con un toque muy especial, ya que la muerte de la madre de ambas, fue a tal grado dolorosa que las volvió a unir esta temporada.

Entre otras cosas, Thalía expresó a los medios:

“Trataré de rescatar tradiciones de mi mami, haré un bacalao, porque ella cada año cocinaba un bacalao divino, entonces me voy a meter a la cocina por primera vez a hacerlo para que siga la tradición”, expresó la cantante.

Por consiguiente la actriz Zapata confesó:

“Va a venir mi hermana Thalía a pasar las Navidades aquí, mi abuela regresa, mis hijos, mi familia. Será muy difícil, y la verdad es que ya quiero que este año se termine, porque ha sido uno de los años más fuertes y dolorosos de mi vida”.

http://www.diariobasta.com/nota.php?id_nota=5079

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

