Tweets Navidenos de los Famosos – ¡Thalía, Alejandro Sanz, Aracely Arámbula y Más!

¡Qué bonita sorpresa! Thalía subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve junto a su hermana Laura Zapata, la cantante Gloria Estefan, la periodista Lili Estefan, y Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación.

“Nohe de Paaaaz, noche de Amoooor… Y de mucha risa!”, escribe la intérprete mexicana.

Pero ella no fue la única que expresó cosas lindas en la red del pajarito. Aquí unos más:

Alejandro Sanz: “Feliz Navidad. Doy gracias por la familia que tengo, por los amigos y por vosotros, mi gente”.

Aracely Arámbula: “Feliz Navidad. Día para agradecer y dar amor! Un gran abrazo para todos y deseo pasen un bellísimo día Bendiciones!”.

Ricky Martin: “Todo está en los pequeños detalles y nuevas experiencias”. Dulce María: “No importa lo que haya pasado antes, hoy es tiempo de renovarnos, hoy nace la esperanza y el perdón, feliz Navidad”. Ana de la Reguera: “Amé mis regalos”.

Adrián Uribe al estilo de “El Vítor”: “Chales, yo le pedí un ay pat, un plei esteichon y un gui y no me trajo nada. Uy pus que culey”. Dominika Paleta: “Aunque hoy seamos menos y su presencia se extraña, sólo puedo agradecer la familia tan hermosa que tengo. Feliz Navidad.

Angélica Vale: “¡Feliz Navidad!, ¿ya abrieron sus regalos?, ¿Qué les trajo Santa Claus? Que pasen una Navidad maravillosa, felicidades. Mi mejor regalo fue estar con mi familia, mi marido @ottompadron y mi mami @angelicamaria ¡Eso es lo que vale, felicidades a todos!”.

Yuri: “Qué bonito se siente recibir tantos mensajes llenos de cariño, buenos deseos y buena vibra. De corazón, gracias. Feliz Navidad de corazón”. Claudia Lizaldi: “Que hermosos mensajes todos. Mañana me doy tiempito de responder, por lo mientras, abrazos todos a todos. Feliz Navidad!”.

Eleazar Gómez: “A #Rockear al máximo es #Navidad y se viene Año Nuevo! A empezar con toda la buena vibra y con todo el #amor de nuestros seres”.

http://www.tvynovelas.com/noticias/mx/384098/tweets-navidenos-famosos

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

