Las hermanas estrecharán lazos, tras reconciliación!

Las artistas celebrarán las fiestas en Miami junto a su abuela, Eva Mange.

Como la propia Laura Zapata había anticipado aTVyNovelas.com, la villana de las telenovelas y su hermana Thalía volverán a reunirse, tras su reconciliación luego de la muerte de su madre, Yolanda Miranda. Y lo harán en grande, pues planean celebrar las fiestas navideñas en Miami, Florida.

Y es que Laura está ansiosa por conocer a su nuevo sobrino e hijo de la actriz y cantante, Matthew Alejandro, y de paso consolidar su reconciliación familiar con su consanguínea, de la que estuvo distanciada por años.

Sin embargo, las dos artistas ya han ido ensayando para mejorar su relación y están más unidas que nunca, gracias a la tecnología. La jueza del realityProtagonistas aseguró que se la pasan enviándose mensajes instantáneos a través de sus BlackBerry.

De hecho, así fue como se pusieron de acuerdo para pasar juntas la Navidad en La Ciudad del Sol, rodeadas de amigos y demás familiares, y obviamente de su abuela, Eva Mange.

El encuentro podría consolidar la relación entre hermanas, quienes, sin embargo, han confesado que su reconciliación no está del todo concretada. “Aún está analizándose… Estamos retomando nuestra hermandad… ¡Y es maravilloso!”, dijo la señora de Tommy Mottola.

“¡Necesito perdonar…Remendar mi corazón…”, afirmó por su parte Zapata, quien indicó que ya quería que terminara este año, pues había sido muy difícil para toda la familia.

Thalía también comentó: “Yo ya no soy la que era hace 10 años, ni ella tampoco. Somos dos seres nuevos para cada una de nosotras”.

Les deseamos mucha suerte a ambas, aunque de seguro, con su amor, lograrán superar todo y volver a ser una familia muy unida.

http://www.tvynovelas.com/noticias/us/382618/thalia-y-laura-zapata-pasaran-juntas-navidad

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s