Ahora que se han rencontrado tras el desafortunado fallecimiento de su madre, Laura Zapata y Thalía han estrechado lazos y se reunirán para celebrar la Navidad en familia.

“Va a venir mi hermana Thalía a pasar las Navidades aquí, mi abuela regresa, mis hijos, mi familia. Vamos a pasar esta Navidad juntas, una Navidad muy difícil. Este año ya quiero que se termine porque ha sido uno de los años más fuertes y dolorosos de mi vida”, declaró la actriz a  Primero Noticias.

Zapata agregó que ahora se comunica más con su famosa hermana y que hablan por teléfono con frecuencia, tras los largos años de separación entre ellas. Miami será la ciudad donde la familia se reunirá para despedir un intenso año de tristezas y triunfos.

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/thalia-y-laura-zapata-celebraran-juntas-la-navidad,2cc849e964c64310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

