Febrero será el mes cuando Thalía visite su tierra natal para atender algunos asuntos personales y presentar su libro, “Cada Día Más Fuerte”, al público mexicano, donde relata los momentos más importantes de su vida.

La obra escrita por la ex Timbiriche está en competencia por los primeros lugares de ventas con la biografía de Steve Jobs, cofundador de Apple, hecho que la hace sentirse muy satisfecha y agradecida hacia la lealtad de sus admiradores.

“Todo el mundo tenemos momento álgidos, todos tenemos momentos de mucha luz, triunfo y felicidad, también de mucha oscuridad, incertidumbre, tristeza o desolación. Es importante compartir nuestras historias. Qué rico es cuando te sientas con alguien que no conoces y empiezas a escuchar sus historias de vida y empiezas a aprender, y de pronto te reflejas en algo de ellos y creces”, explicó Thalía a Maxine Woodside en entrevista.

Para la esposa de Tommy Mottola, la grabación de “Primera Fila” fue una liberación que le permitió hacer una profunda catarsis con el relato escrito de su vida. “Yo no puedo hablar solamente de las cosas lindas y bellas. Uno tiene que abrirse 100% y hacer catarsis”, indicó.

Entre otros temas, “Cada Día Más Fuerte” aborda el tema de su prolongada mudez posterior a la muerte de su padre, el traumático secuestro de sus hermanas, su búsqueda de un sitio propio en el medio artístico, sus amores, sus hijos, su matrimonio y el inesperado fallecimiento de su madre este año.

http://wonderwall.latino.msn.com/entertainment/thala-visitar-mxico-en-febrero-1570846.story

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s