https://i2.wp.com/www.terra.com.co/addon/img/musica/864122b5e8864g.jpg
lunes 19 de diciembre de 2011
Después de su participación en el Teletón 2011, Thalía promociona vía telefónica su libro “Cada vez mas fuerte”, donde relata los momentos mas trascendentales de su vida privada y carrera.

El secuestro de sus hermanas y la muerte de su madre son los capítulos mas conmovedores y ella explica porque decidió plasmar estas vivencias: “Es un libro de emociones, es un recuento de la vida de un ser humano, en este caso de mi vida, desde su infancia hasta el día de hoy, en el cual, obviamente todos tenemos algo que contar, todos tenemos momentos de mucha luz, momentos altos y de pronto momentos de mucha tristeza, de mucho dolor, de mucha incertidumbre, pero en esos momentos precisamente es cuando uno se perfecciona, donde uno crece, donde uno se hace gladiador, se hace un samurai ¿no?, espiritualmente hablando, hablo de todas esas experiencias en mi vida a lo largo de todos estos momentos y bueno, es un libro con el que te ríes, lloras, reflexionas, muy positivo”.

Y aunque asegura que cada día es más fuerte, las fechas decembrinas resultan de gran nostalgia para la cantante y su familia pues será la primer navidad que pasara sin su madre: “Mi abuelita quiere venir a conocer a los niños, está un poquito sacada de onda y triste pues por la pérdida de mi mami y pues la queremos aquí, quiere estar con todos y pasarla un poco en familia, y yo tratare de rescatar tradiciones de mi mami , tratare de hacer un vácalo, porque ella cada año cocinaba un vácalo divino, entonces me voy a meter a la cocina por primera vez a hacer ese vácalo, para que siga la tradición.”

Por otro lado y como bien lo relata en su libro, también disfruta de la felicidad que le ha dado la maternidad y habla sobre cómo se encuentran sus pequeños : “Mi niño, por ejemplo, está usando ropa de 12 meses tiene apenas, no sé apenas, va a cumplir medio año, es un niñototote, ya me tiene jalado el cuello de que está pesando , no sabes, pesa todo y la niña pues es hermosa, es muy divertida, le encanta cantar, le encanta todo eso, yo no le enseño videos de mamá haciendo nada de eso, pero le viene desde adentro”.

Finalmente la actriz compartió que pasara la navidad muy tranquila en casa y se prepara para visitar tierra azteca en febrero del 2012

http://rotativo.com.mx/musica/thalia-promociona-su-libro-cada-vez-mas-fuerte-que-relata-los-pasajes-mas-emblematicos-de-su-vida/78973/html/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

