http://thaliadiva.files.wordpress.com/2011/10/laura-y-thalia.jpg

La cantante Thalía pasará la Navidad en Miami con su hermana Laura Zapata, así lo hizo saber la actriz mexicana, quien informó que la familia se reunirá en estas fechas por primera vez, luego de una larga temporada separados.

“Va a venir mi hermana Thalía a pasar las Navidades aquí, mi abuela regresa, mis hijos, mi familia. Vamos a pasar esta Navidad juntas, una Navidad muy difícil. Este año ya quiero que se termine porque ha sido uno de los años más fuertes y dolorosos de mi vida”, dijo Laura Zapata a Primero Noticias.

La actriz también señaló que la comunicación entre ella y su hermana ha mejorado mucho en los últimos meses. La familia Miranda Sodi se unió luego del lamentable fallecimiento de la Señora Yolanda Miranda en marzo pasado.

“Estamos en constante comunicación, nos hablamos por teléfono –ya tengo su teléfono-, hablamos”, finalizó Laura Zapata.

http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/noticias/article/2011-12-20/thalia-pasara-la-navidad-con-laura-zapata

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

