Con alegría, actores y cantantes mexicanos recuerdan su Navidad inolvidable, aquella que les dejó un grato sabor de boca gracias a la compañía de sus seres queridos, pero también la que marcó una pena imborrable en su corazón y su memoria.

Thalía, sin mamá

La cantante Thalía tendrá una celebración diferente, pues será la primera que pase sin su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció este 2011. Sin embargo, preservará los momentos inolvidables que vivió al lado de su progenitora.

“Trataré de rescatar tradiciones de mi mami, haré un bacalao, porque ella cada año cocinaba un bacalao divino, entonces me voy a meter a la cocina por primera vez a hacerlo para que siga la tradición”, expresó.

Por si fuera poco, su hermana Laura Zapata informó que estarán juntas en la Navidad, tras estar separadas por una larga temporada.

“Va a venir mi hermana Thalía a pasar las Navidades aquí, mi abuela regresa, mis hijos, mi familia. Será muy difícil, y la verdad es que ya quiero que este año se termine, porque ha sido uno de los años más fuertes y dolorosos de mi vida”, comentó Zapata.

http://impacto.mx/acto/nota-27057/Navidad_inolvidable

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

