Thalia honrará la memoria de su madre en Navidad

No es ninguna novedad que a la artista mexicana Thalia (40) el fallecimientorepentino de su madre, Yolanda Miranda, la ha afectado por completo. Sin embargo, ya más repuesta a la situación, ha decidido honrar su memoria a través de la cocina.

La diva mexicana aprovechará las celebraciones natalinas para retomar, desde el arte culinario, las tradiciones de su familia. Se trata de la primera Navidad que la intérprete de “Equivocada” pasará sin la presencia física de su madre, por lo querecordarla a través de platillos que han marcado su vida le ha resultado una excelente idea.

“Mi abuelita quiere venir a conocer a los niños, está un poquito sacada de onda y triste por la pérdida de mi mami y la queremos aquí”, manifestó la cantante a “Agencia México”. Y agregó de inmediato:“Quiere estar con todos y pasarla un poco en familia, y yo trataré de rescatar tradiciones de mi mami, trataré de hacer un bacalao, porque ella cada año cocinaba un bacalao divino, entonces me voy a meter a la cocina por primera vez a hacerlo, para que siga la tradición”, expresó.

Thalia está atravesando momentos muy felices en lo que respecta a su vida familiar y laboral. La llegada de su segundo hijo, Matthew Alejandro, la ha llenado de dicha y ha venido a completar la hermosa familia que conforma junto a su marido, el empresario Tommy Mottola (62) y su primogénita Sabrina (3).

“Mi niño, por ejemplo, está usando ropa de 12 meses y apenas va a cumplir medio año, es un ‘niñototote’. La niña es hermosa, es muy divertida, le encanta cantar, yo no le enseño vídeos de mamá haciendo nada de eso, pero le viene desde adentro”, confesó emocionada.

En el aspecto profesional, la actriz y cantante acaba de lanzar su autobiografía “Cada día más fuerte” en México y ha confirmado que visitará su tierra natal durante febrero. “Tengo que ir a México a hacer algunas cosas personales, pero también aprovecharé para hablar del libro, que cuenta mis anécdotas de vida a través de mi infancia, mi carrera, de todo lo bueno y lo malo que he pasado”, concluyó conmovida.

http://www.starflash.com/thalia-honrara-la-memoria-de-su-madre-en-navidad-11122132.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

