La Flaca, al parecer, quiere que las hermanas se reencuentren!

Thalía ya anunció que cocinará bacalao, como era la tradición de su madre.

Ya habíamos revelado que Thalía y Laura Zapatapasarían Navidad juntas en Miami, Florida, siendo ésta la primera sin la presencia física de su madre, doña Yolanda Miranda, reencuentro que, al parecer, consolidará la reconciliación entre las hermanas.

La propia Laura reveló a TVyNovelas.com que la reunión, en la que se reunirán Thalía, su abuela Eva Mange, sus hijos, sus sobrinos y ella, se celebrará en la casa de su gran amiga Lili Estefan.

Laura, esta Navidad va a ser especial, pues la pasarás con tu hermana Thalía…
“Será una Navidad más en nuestros días, una Navidad triste, porque este año fue muy doloroso por la partida de mi madre. Pero, bueno, va a estar mi hermana Thalía, mi abuela, mis hijos, mis sobrinos y yo”.

Será la oportunidad perfecta para que tu abuela conozca al hijo menor de Thalía…
“Sí, porque no lo conoce. Ella ya está en Miami y va a encontrarse con Thalía”.

¿Tu hermana vendrá de Nueva York el mismo día de Navidad?
“No, ella ya también se encuentra en Miami, pero no nos hemos visto, porque está haciendo cosas con sus hijos; sin embargo, nos vamos a ver el 24. Y parece que Thalía mandará a alguien por mi abuela el 26 para que se quede con ella en el lugar donde se hospeda”.

Según Thalía, preparará bacalao para seguir la tradición de tu madre…
“La verdad, eso lo desconozco. Pasaremos Navidad en la casa de una amiga, Lili Estefan, pero no sé si ella vaya a preparar bacalao”.

http://www.tvynovelas.com/noticias/us/383118/lili-estefan-invito-thalia-y-laura-pasar-navidad

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

