Laura Zapata afirmó en entrevista que su hermana Thalía pasara la Navidad con ella.

“Va a venir mi hermana Thalía a pasar las navidades aquí . Mi abuela regresa, yo voy a estar con mis hijos con mi abuela y Thalía que viene. Vamos a pasar juntas esta Navidad, una Navidad muy fuerte, muy difícil en este año que ha sido uno de los más dolorosos de mi vida”, comentó la actriz luego de que falleciera en este año su madre, doña Yolanda Miranda.

Zapata agregó la comunicación con la cantante ha mejorado, incluso juntas están viendo los arreglos para la festividad de este fin de semana.

Por otra parte, la primera actriz afirma que en lo laboral, en el 2012 arrancará una gira  por varios teatros de la Unión Americana con su monologo ‘No seré feliz, pero tengo marido’.

http://www.ya.fm/yanews/nota.cfm?id=10028

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

