19 de Diciembre, 2011

Planea Thalía presentar libro en México para febrero. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Thalía, destacó también, que se encuentra muy contenta ya que a un mes del lanzamiento de su libro en Estados Unidos, éste ha ocupado los primeros lugares de venta en Amazon. Además, «Cada día más fuerte» se mantuvo en esa posición, pese al lanzamiento de la biografía de Steve Jobs, después de su fallecimiento.


La actriz y cantante Thalía, anunció que ya se encuentra planeando una visita a México para el mes de febrero, por asuntos personales, aunque también será aprovechada para hacer la presentación de su libro «Cada día más fuerte» en nuestro país.
En entrevista con Maxine Woodside, Thalía, destacó también, que se encuentra muy contenta ya que a un mes del lanzamiento de su libro en Estados Unidos, éste ha ocupado los primeros lugares de venta en Amazon, una de la tiendas de libros más importantes por internet.
Además, se mantuvo en primer y segundo lugar durante el lanzamiento de la biografía del cofundador de Apple, Steve Jobs, después de su fallecimiento.
Por otra parte, indicó que en este libro que acaba de ser lanzado en México, cuenta todas sus anécdotas buenas y malas.
«Todo mundo tenemos momento álgidos, todos tenemos momentos de mucha luz, triunfo y felicidad, también de mucha oscuridad, incertidumbre, tristeza o desolación, -por ello- es importante compartir nuestras historias. Qué rico es cuando te sientas con alguien que no conoces y empiezas a escuhar sus historias de vida y empiezas a aprender y de pronto te reflejas en algo de ellos y creces», indicó la esposa de Tommy Mottola.
Asimismo, agregó que así como «Cada día más fuerte» nos puede llevar a la risa, también nos puede llevar al llanto o a la reflexión, «cuando lo cierras dices guau, quiero ser cada día más fuerte, quiero buscar la mejor versión de mí mismo», agregó.
A pregunta expresa sobre si le dolió escribir el libro por los temas del secuestro y de la muerte de su madre que tuvo que abordar, Thalía, señaló que antes del libro, hizo «Primera Fila», un disco que le permitió liberarse.
Y posteriormente tuvo la necesidad de sacar sus historias a través no de la actuación, ni de la música, sino escribiéndolas.
Además, enfatizó: «yo no puedo hablar solamente de las cosas lindas y bellas, uno tiene que abrirse 100% y hacer catarsis, porque eso a mi me ayudó mucho».
Finalmente, resaltó el gran apoyo que sus fans le demostraron en los momentos difíciles a través de Twitter.

Escucha la entrevista de Thalia en Radio Formula aqui :

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=215047

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s