Thalía Pone sus Secretos Sobre la Mesa

Habla sobre la enfermedad que vivió en 2009, por la infección conocida como Lyme Disease 
en la publicación. La cantante revela a una revista las experiencias más difíciles de su vida.

La cantante revela a una revista las experiencias más difíciles de su vida

CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2011). –  Tras haber enfretado un difícil año por la muerte de su madre, la cantante mexicana Thalía abre su corazón para revelar algunos secretos y platicar sobre su vida en familia.

La actriz, quien hace unas semanas visitó en México para estar en el cierre del Teletón 2011, hace estremecedoras e impactantes confesiones que muestran su sensibilidad.

El secuestro de sus hermanas sufrido hace algunos años, mismo que propició un distanciamiento entre su familia, es uno de los puntos que aborda la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, durante una charla con la revista ‘íHola!’.

Asimismo, habla sobre la enfermedad que vivió en 2009, por la infección conocida como Lyme Disease, provocada por la picadura de una garrapata, y que la tuvo muy delicada bajo tratamiento médico.

En su momento, la intérprete señaló que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona metropolitana de Nueva York.

En dicha publicación, la protagonista de telenovelas como ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’ habló sobre la repentina muerte de su madre, Yolanda Miranda, en mayo pasado, la cual vistió de luto a la familia que se preparaba para celebrar la boda de Ernestina Sodi. El amor a sus hijos y esposo, también forman parte de esta charla.

Thalía continúa cosechando éxitos con su álbum ‘Primera fila’, mismo que la llevó a recibir a mediados de año Disco de Diamante, Doble Platino y Oro por las altas ventas.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/345260/6/thalia-pone-sus-secretos-sobre-la-mesa.htm

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Τα σχόλια είναι κλειστά.